FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Quote1 Pueden dejarme eso a mi Quote2
— Captain Metal
Captain Metal

Cap Metal

Primera aparición
Creador (mundo real)
Creador
Conocido como
*Metal Sonic
  • Metal Sonic v3.3
  • Captain Metal
Especie
Robot
Género
No tiene (referencia a masculino)
Paleta de Colores
azul, gris, negro y amarillo
Ojos
Lirios rojos con esclerótica color negro

El Captain Metal, antes conocido como Metal Sonic v3.3, es el cuarto robot de los Metal Series creado por el Dr. Eggman. Después de ser destruido por Shadow, Blaze, y Marine en la Sol Zone, Metal Sonic fue reconstruido y rebautizado como el Capitán Metal. Ahora como el líder de los Blackguard Pirates, Captain Metal busca las Sol Emeralds como parte de su gran plan.

Personalidad

El capitán Metal inicialmente carecía de personalidad al igual que los demás modelos de los Metal Series. No poseía memoria propia, ya que la memoria que tenía antes estaba programada para que hiciera solo las funciones que se le dieran. De acuerdo a su antigua programación, él era incuestionablemente leal al Dr. Eggman, sin mostrar ningún interés por algún propósito personal. El capitán Metal también se consideraba como una única arma con la intención de seguir la orden que le diera Eggman, no importa cual fuera.

Después de haber sido reconstruido, la personalidad del capitán Metal sufrió un cambio drásticamente y se hizo más prominente. Como ahora tenía una nueva memoria libre, el capitán Metal desarrolló ambiciones oscuras de lo que podía lograr, fijando sus ojos fuera de su programación. También se convirtió en un robot completamente sádico, llegando a perfectamente quitarle la vida a cualquiera y así manipular a los demás mediante el miedo y mentiras para manipularlas sin ningún acto de remordimiento. Debido a su apariencia de pirata, también adoptó diversos gestos de un pirata.

Habilidades

Cuando era Metal Sonic v3.3, él tenía las mismas habilidades de Metal Sonic; super velocidad que rivalizaba la de Sonic, Shadow y Blaze, una gran fuerza, capacidad para volar y realizar el Spin Dash. También tenía equipado una máquina especial llamada SXSU-401 que le permitía moverse entre dimensiones.

Metal's cannon

El capitán Metal usando su brazo cañón

Como capitán Metal, venía equipado con un brazo cañón que también tenía atado a él una espada. El cañón era capaz de disparar un potente láser y con la espada que tenía atada era lo suficientemente afilada como para cortar el metal. Se desconoce si aun conserva su habilidad de moverse entre dimensiones, su fuerza y su velocidad.
Crabtain Metal

El capitán Metal en su forma de cangrejo

Crab Form

El capitán Metal obtiene en esta forma largas patas de cangrejo y una enorme pinza de cangrejo reemplazando su brazo cañón. Su pinza era increíblemente resistente, llegando a resistir el fuego de Blaze y el Piko Piko Hammer de Amy, podía también electrificar a su oponente para dejarlo paralizado. En esta forma, Metal era lo bastante fuerte como para aguantarse el Piko Piko Hammer y arrojarlo con una sola mano. A pesar de eso, esta forma no pudo resistir a las devastadoras llamas que le produjo Burning Blaze.

Captain Metal O' War

El capitán Metal fusionado con el Egg O' War

Egg O' War

Artículo principal: Egg O' War

Después de descargar sus datos en el Egg O' War, Metal obtuvo la habilidad de usar su sistema para controlar por completo el interior y el exterior de la estación de batalla. 

También en FANDOM

Wiki al azar