Fandom

Sonic Wiki

Caballeros de La Mesa Redonda

2.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Knights of the Round Table.png

Tres de los cinco Caballeros de la Mesa Redonda

Los Knights of the Round Table (o los Caballeros de la Mesa Redonda en español) son un grupo de caballeros que aparecen en Sonic and the Black Knight como fieles sirvientes del King Arthur. Se tratan de las versiones de los tiempos del Rey Arturo de varios personajes de la franquicia de Sonic the Hedgehog.

Historia

Origen

No se sabe mucho acerca de los caballeros pasados de la mesa redonda. Quizá estaba formado por el King Arthur durante su período de gobierno noble del rey. Los Caballeros con buena voluntad han servido bajo el mando del King Arthur, siguiendo cada una de sus órdenes. Esto debido a su código de honor y caballería.

Llegada de Sonic

Al inicio, eran enemigos del erizo azul, ya que Arthur les ordenó a tres de ellos (Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Percival) a matar al erizo. A pesar de ser derrotados por Sonic y Caliburn, no se rindieron. Después de que Sonic matara a Arthur y que Merlina se transformó en Dark Queen, los caballeros no tuvieron otra más que entregarle sus espadas a Sonic para que las usara junto a Caliburn y así convertirse en Excalibur-Sonic.

Integrantes de los Caballeros de la Mesa Redonda

Curiosidades

  • Están basados en las leyendas del Rey Arturo y Camelot.
  • Todos los caballeros en sus contra-partes originales son rivales de Sonic en otros juegos.
  • Sir Galahad y Sir Lamorak son los únicos caballeros en sus contra-partes originales que no están disponibles para el juego en el modo multijugador.
  • Sir Percival es la única de los caballeros que es mujer.

Wiki al azar