Wikia

Sonic Wiki

Bunnie Rabbot

2.688páginas en
la wikia
Discusión0
Bunnie Rabbot
Bunnie después de la Super Genesis Wave

Bunnie Post WWC V2.png

Primera aparición
Edad
18
Le gusta
Artes marciales, zanahorias, arruinar los planes de Robotnik, Sonic the Hedgehog, Antonie D'Coolette
No le gusta
Robotnik, estar medio robotizada, Sand-Blasters
Otras apariciones

Bunnie Rabbot es una coneja de 18 años que aparece en los Archie Comics y en Sonic SatAM.

Bunnie fue uno de los muchos Mobians víctimas de la Roboticization del Dr. Ivo Robotnik después de ser capturado por sus SWATbots. El proceso fue interrumpido por los Freedom Fighters y Rotor Walrus, por lo que solo dejo un tercio de su cuerpo robotizado. Sus ojos son de color verde lima,y es una de las chicas de la serie estadounidense del erizo azul.

Apariencia

Es una coneja naranja con las dos piernas robotizadas y el hombro y brazo izquierdo robotizado. Viste un sombrero de vaquero, una chaqueta marrón y una malla de color rosa.

Personalidad

Ella es amable, gentil y tiene un encanto suave y femenino. A veces es medio ruda cuando se enfrenta a alguien y no le importa ensuciarse. 

Relaciones

Familia

Amigos/Aliados

Rivales/Enemigos

Sonic SatAM

Más en: Bunnie Rabbot (Sonic SatAM)

Bunnie aparece como una conejita amigable y buena que fue víctima de la robotización de Robotnik.

En la serie SatAM, Bunnie es el interés romántico de Antoine Depardieau (Antoine D´Coolette) y una integrante de los Freedom Fighters para salvar al reino de la tiranía de Robotnik.

Curiosidades

  • Captura Bunnie Rabbot (MAD).png

    Bunnie Rabbot golpeando a Chuck Norris

    Algunos piensan de que ella es un robot, pero en realidad, es un cyborg. 
  • Bunnie Rabbot aparece en un segmento de MAD, destacada como una de las "robots femeninos" que se levantaron por sus derechos. Esta es la única serie moderna en la que aparece.
  • En un cómic, estaba escondida junto con Sonic y estaban a punto de besarse pero Tails los descubrió, pero de todos modos, siguió estando con Sonic hasta la noche.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria