Brass Eggman

2.826páginas en

Brass Eggman

Brass eggman.jpg

Juego
Sonic the Hedgehog 2 (versión relanzada en el 2013)
Nivel
Jefe anterior
Jefe siguiente

El Brass Eggman es un jefe adicional del juego Sonic the Hedgehog 2 cuando fue relanzado en el 2013 para dispositivos móviles. Aparece remplazando al Drill Eggman II en el nivel de Hidden Palace Zone en vez de Mystic Cave Zone. El jugador debe golpear al Eggmobile ocho veces para derrotarlo.

Batalla

El Dr. Robotnik volará al frente de un enorme órgano musical arcaico. Estará a una altura donde no puede ser alcanzado por un salto normal. el enorme trombón que tiene instalado en el Eggmobile se activará cada segundo que pasa. Él empieza con cuatro notas musicales que descienden, causando que caigan cuatro enormes bolas de picos en el agua que está debajo de la plataforma cuando impactan. El agua se sobrepasa en la plataforma, haciendo que una o dos de las bolas con picos salgan de ahí. Después que esto pasa, las bolas de picos explotan causando que emerja un gran chorro de agua, el cual tiene que ser evitado. Después de unos muy pocos segundos, Robotnik hará sonar la bocina de su Eggmobile haciendo que la pantalla tiemble mientras una enorme bola con picos cae. Estos ataques los repite hasta ser derrotado.

Como es habitual, ocho golpes callarán a la máquina. Durante la primera fase del ataque, el jugador puede aprovechar la flotalidad del agua para llegar al Eggmobile. El mejor método para atacar es en la fase dos, donde el jugador puede atraer al Eggmobile por encima de las bombas que caen. Si llega a impactarlo una bomba, el Eggmobile caerá a la plataforma por un momento, dándole la oportunidad al jugador de poder golpearlo. Super Sonic y Tails pueden acabar con este jefe fácilmente, evitando así tener que esperar.