Fandom

Sonic Wiki

Botanic Base

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Zona

Knuckles' Chaotix
Botanic Base

Siguiente Zona >>

Botanic Base

Botanic Base.PNG

Aparición
Número de Actos
5 Actos

Botanic Base es una de las zonas en el juego Knuckles' Chaotix.

Descripción

Botanic Base parece ser un invernadero gigante lleno de muchas plantas. El escenario incluye ascensores y las puertas que conducen a las habitaciones que contienen diversos power-ups. Al final del quinto acto, el Dr. Robotnik decide luchar contra Chaotix a cara a cara.

Jefe

Botanic Base Boss.PNG

El Dr. Robotnik comienza la batalla por el rodaje de la tierra haciendo que se desmorone. Robotnik a continuación, utiliza su máquina para atrapar a la pareja del jugador en la parte superior de la pantalla, obligando al jugador utilice la fuerza elástica del enlace del anillo para atacar Robotnik en otra máquina que gira de un lado de la etapa a otra. Para empeorar las cosas, Robotnik protege su máquina con electricidad, es decir, el tiempo que se necesita cuidado de huelga sin hacer daño a ti mismo. Ser atacado por la máquina de Robotnik hará que su compañero sea liberado temporalmente, lo que le permite atacar a Robotnik en una forma más convencional. La batalla termina cuando la máquina se destruye, liberando el anillo oscuro que fue capaz de alimentar la máquina, causando Robotnik que huye en su máquina.

Música

Botanic Base04:43

Botanic Base

Wiki al azar