Fandom

Sonic Wiki

Bokkun

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Bokkun.png

Bokkun es otro de los miles de robots del Doctor Eggman, el cual solamente aparece en Sonic X. Él es empleado por el Doctor Eggman para enviar mensajes a Sonic o a sus aliados que vienen en forma de un televisor que estalla en la cara del receptor. Bokkun recibe malos tratos y llora muy fácilmente, debido a que Eggman siempre lo regaña. Sus placeres son ver a la gente molesta por sus bombas o comer postres diversos. Él es muy leal a Eggman, quien trata como a un padre o creador. Bokkun puede volar con un jet-pack (posiblemente atornillado a la espalda), y tiene un temperamento punto de ebullición. En la versión japonesa de Sonic X, se ve que esta enamorado de Cream, y es considerada su interés romantico. Este personaje fue creado exclusivamente para la serie Sonic X.

Personalidad

Bokkun es un robot de personalidad molesta,pesada y tramposa le gusta que las personas caigan en sus trampas y disfruta el enojo de las personas en especial de Sonic y sus amigos.

Apariencia

Bokkun es un robot de casi el mismo tamaño que Sonic, de color azul oscuro, que posee un triángulo en su cabeza y ojos amarillos. En el medio de su estomago lleva un cinturón violeta con una M de color amarillo, en sus manos lleva unos guantes blancos como los de la mayoría de los personajes,también lleva zapatos rojos y en su espalda un jetpack que usa para volar, siempre lleva un bolso que dice "Egg" en el que guarda los mensajes del Doctor Eggman, y tiene unos círculos rojos al comienzo del brazo, en sus hombros. Su boca es de color azul y su cabeza es redonda con dos triangulos uno de cada lado (pueden ser sus orejas).

Galería

Wiki al azar