FANDOM

Blue Typhoon
El Blue Typhoon (traducido en español como "El Tifón Azul") es una gran nave azul hecha por Tails en la serie Sonic X. Fue creada principalmente para los viajes espaciales cuando el equipo tuvo que ir con Cosmo al espacio exterior para derrotar a los Metarex.

Descripción

Originalmente creado como un buque de guerra para el Dr. Eggman , el Blue Typhoon fue adaptado para viajes espaciales. Tails lo haría funcionar con las Chaos Emeralds, pero como se dispersaron por la galaxia, decidió usar la Master Emerald.

Es 200 veces más grande que el Egg Carrier, y 100 que el Egg Carrier 2

El Blue Typhoon cuenta con un gran hangar donde se pueden guardar varios otros aviones y naves más pequeñas. Al frente de este hay una pista con palmeras artificiales al borde, como el modelo de la residencia de Chris Thorndyke. Está armado con cañones lásers, lanza misiles y su arma principal, el Sonic Power Cannon . El Blue Typhoon también viene equipado con un generador potente de energía para crear un campo de fuerza gigante alrededor de la nave y uno de camuflaje. Su motor ocupa más espacio de la embarcación. Aquí se encuentra la Master Emerald, la que permite que la nave vaya a una gran velocidad (si es requerido) y también hace funcionar el Sonic Power Cannon.

Curiosidades

  • Esta basada en las naves Space Battleship Yamato, de la series Andromeda.

También en FANDOM

Wiki al azar