Fandom

Sonic Wiki

Blue Cube

2.821páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Blue Cube

Block-Wisp.png

Primera Aparición
Usuarios
Causa de la transformación
Color
Azul
Ojos
Amarillos
Alineación
Bueno
Habilidades

El Blue Cube (ブルー · キューブ Buru kyūbu), también conocido como Cube Form, es una transformación utilizada por Sonic the Hedgehog en la versión de Wii de Sonic Colors. Se trata del Color Power del Blue Wisp. En esta forma, Sonic se convierte en un cubo que puede crear ondas de choque con los efectos del entorno que se alteran.

Apariencia Física

Todo el cuerpo de Sonic se convierte en un cubo azul. Esta forma de cubo no es sin duda mucho más grande que la altura completa de Sonic. Tiene los ojos de Sonic y sus orejas, pero sus ojos son ahora de color amarillo y en la forma de dos polígonos de cinco lados, y sus orejas son pequeños triángulos amarillos colocados en las esquinas del cubo.

Poderes y Habilidades

Cuando se transforman en el Blue Cube, Sonic puede enviar poderosas ondas de choque directamente al suelo que tienen diferentes efectos sobre los objetos en el área.

La única debilidad de este es que sólo se puede mantener por poco tiempo antes de que Sonic vuelva a la normalidad.

Modo de Juego

Se puede utilizar en Star Ligth Carnival Act 1 . La Activación del Blue Cube hará que el medidor de Wisp suba, y una vez que se agote, Sonic no será capaz de utilizar el Blue Cube.

A diferencia de la mayoría de otros Color Powers, el jugador tiende transformado hasta que el medidor de Wisp está vacio. Una vez que las ondas de choque se han puesto en marcha, el jugador volverá a la forma normal de Sonic con todo su set de movimiento disponible, aunque el jugador puede utilizar la transformación Blue Cube y sus habilidades durante el tiempo que hay energía en el medidor de Wisp.

Al realizar las ondas de choque del Cube Blue que puede destruir enemigos y obstáculos, que va a destruir a todos los enemigos (primero lanzandolos por los aires y luego destruyendo) y los obstáculos se que destruyen junto con otras cosas alrededor, aunque las cosas como las Wisp Capsules permanecen ilesas.

El jugador puede pasar a través de caminos que fueron bloqueados por los bloques de color azul , o ganar puntos adicionales mediante la recopilación de los Anillos azules creados a partir de los bloques de color azul. 

Controles

Estandar Lados del Wii Remote Estilo Clasico Mando de GameCube 
Activar/usar el Blue Cube Sacudir el Wii Remote Sacudir el Wii Remote Boton R Boton Z

Jingle

Sonic Colors - Blue Cube -Jingle00:45

Sonic Colors - Blue Cube -Jingle

Curiosidades 

  • El Purple Frenzy , Green Hover, y el Blue Cube son los únicos Color Powers que no deben utilizarse en una lucha del jefe. 
  • En el videojuego Sonic Lost World, un nuevo Color Power conocido como el Gray Quake, que es utilizado por Sonic después de conseguir un Gray Wisp, tiene un diseño similar al Blue Cube.

Wiki al azar