FANDOM

Blacksmith

Tails Pose 37

Primera y última aparición
Creador

El Blacksmith es el herrero de Sonic and the Black Knight quien resulta ser la versión alternativa de Miles "Tails" Prower en los tiempos de King Arthur. Es conciderado el mejor herrero y experto en metalurgia en todo el reino de Camelot.

Apariencia

Es la misma versión original de Tails, solo que lleva puesto un mantel de herrero con un emblema, gafas de mecánico de color morado con aro amarillo y un guante celeste en la mano derecha.

Historia

Blacksmith es conocido por ser el mejor herrero del reino de Camelot. Ha ayudado a muchos aventureros creándoles armas o ayudándoles a mejorar sus habilidades.

Se encontró por primera vez con Sonic cuando este fue a su taller para que le diera filo a Caliburn. Como era de esperar, Blacksmith se interesó en Caliburn al ver como era y sobre todo al saber que podía hablar. Al terminar de afilarla, Sonic le da las gracias y se marcha a cumplir con la misión que le encomendó Nimue.

Galería

Curiosidades

  • Solo apareció una vez en el modo historia.
  • En el modo batalla usa una resortera como arma y no una espada. Esto es extraño, siendo un herrero que puede fabricar espadas y que no use una.
  • El diseño de su emblema representa sus dos colas.
  • Es el único personaje en el modo batalla que no es un caballero.

Plantillas