Fandom

Sonic Wiki

Black Narcissus

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Black Narcissus.jpg
Black Narcissus es uno de los cuatro comandantes Metarex y su líder es Dark Oak. Es uno de los antagonistas principales de la última saga de Sonic X.

Aspecto

Narcissus es un Metarex alto y de armadura negra. Tiene una cabeza de insectoide y en el centro de la cabeza tiene lo que parece ser su ojo, también tiene uno en el centro de su pecho y en cada lado de sus hombros. Lleva colgando detrás de él una capa gris y siempre se lo ve con un gran espejo.

Personalidad

Es intrigante y manipulador, también uno de los más creídos. Está muy interesado por Sonic, tanto por su velocidad como por sus orígenes y está decidido en saberlo. Piensa mucho en sí mismo y se cree muy guapo y precioso, por esa razón es muy vanidoso. Algo que no soporta es que lo insulten con su apariencia o que le rompan su espejo, porque con él se mira el rostro.

Habilidades y poderes

Como comandante de los Metarex de su nave tiene toda la autoridad sobre ellos.

Su opinión es que la comprensión del enemigo es la clave para derrotarlo. Sin embargo, no es muy bueno en lo que es combate personal, como cuando fue atacado por Decoe, Bocoe y Bokkun cuando entró a su nave el Dr. Eggman. Aunque cuando se unió a la batalla galáctica de coordenadas 000 un poco más tarde, demostró mayor capacidad de lucha, pudiendo luchar solo al mismo paso que Rouge y Knuckles. 

Armas

Siempre lleva consigo un espejo largo como si fuese un callado. Narcissus solo lo usa para verse a él mismo y según él la hermosura de su reflejo, pero demostró que también lo puede usar como un arma de defensa y ataque en la batalla galáctica.

Historia

El plan de ataque de Narcissus

Después de la derrota inicial de Zelkova, Dark Oak le ordenó a Narcissus matar a Sonic y compañía. Pero Narcissus quería poner a prueba a Sonic para conocer sus secretos. Envió un mensaje al Blue Typhoon, atrayendo a Cosmo a su base. Al darse cuenta que Cosmo no está en el Thyphoon, Chris decide ir a rescatarla, pero entonces Narcissus se da cuenta de su presencia y lo apuñala, terminando en la trampa junto a Cosmo y
Dark Super Sonic (Medio Transformado).png

De la ira de Sonic por Narcissus, surge Dark Sonic

siendo utilizados como sebo para atraer a Sonic. Cuando Sonic llega a la nave, se enfurece por el trato que le dio Narcissus a sus amigos, lo que lo llevó a convertirse en Dark Sonic (la razón de esto fue por la ira o tal vez por el poder de las falsa Chaos Emeralds que habían en la nave). Al ver esto Narcissus, decide ponerlo a prueba y saca a sus robots de prueba Plata y Oro para que midieran su velocidad y fuerza. Sonic destruye con facilidad a los dos robots, dejando sorprendido a Narcissus, y antes de que empezara una nueva pelea, hace su aparición el Dr. Eggman inesperadamente. Sonic, después de que se le bajara la ira y ya no era Dark Sonic, aprovecha a que Eggman está sometiendo a Narcissus para liberar a sus amigos y escapar. Narcissus le pregunta a Eggman que quiere de él, a lo que el doctor le responde que desea unirse a los Metarex para ayudarlos.

La alianza con el Dr. Eggman

Mensaje alianza.jpg

Narcissus recibiendo el mensaje de la unión

Después de que Dark Oak permitiera que Eggman los ayudara, los tres comandantes (Pale Bay Leaf, Zelkova y Narcissus) deciden unirse con Eggman para derrotar a Sonic de una vez por todas. Tras la segunda derrota de Zelkova, descubren que Eggman solo se unió a ellos para sacar información que pudiera usar para sus propios beneficios, por lo que lo arrestaron, pero después es liberado.

La Batalla Galáctica

Monster.jpg

Narcissus (izquierda) transformado en un dragón

Más tarde iniciaría la batalla final. Narcissus se uniría con Pale Bay Leaf y empezarían a luchar contra Rouge y Knukcles. Cuando Dark Oak empieza a transformarse, Narcissus y Leaf se hacen con él, transformándose los tres en la Final Nova. A pesar de su poder, son derrotados por la explosión causada por Cosmo, acabando así con la vida de Narcissus.

Censura

En la versión original Narcissus apuñala a Chris. En la de 4Kids solo le da un golpe diciendo que lo dejó inconsciente.

Curiosidades

  • Al igual que los otros comandantes Metarex, el nombre Black Narcissus está basado en una planta y un color. En su caso sería el narciso y el color negro.
  • El actor que hace el doblaje de Narcissus es Schemmel Sean, quien es conocido por interpretar al adulto Goku de Dragon Ball Z.
  • Narciso, según la mitología griega, era un hombre muy hermoso que se enamoró de su propio reflejo. Cuando murió, quedó viéndose en un espejo y se transformó en flores. Black Narcissus está basado en este personaje mitológico.

Wiki al azar