Fandom

Sonic Wiki

Black Emerald

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Black Emeralds no han aparecido oficialmente, a excepción de se las que se ven en Sonic Unleashed, pero son las Chaos Emeralds con rodas sus energías drenadas. Técnicamente solo aparecieron en los Cómics como los Cómics de Archie y Sonic the Comic.

En Sonic the Comic

La Blackemerald de Sonic the cOMIC.jpg

La Black Emerald de Sonic The Comic

En Sonic the Comic, la llaman la Black Emerald, es una piedra preciosa de color negro proveniente de la Dimensión de las Sombras, donde se mantiene intacta toda la dimensión. Cuando Sonic the Hedgehog fue transportado a la Dimensión de las Sombras, una sombra con gafas accidentalmente reveló que romper la Black Emerald destruiría a todos, y así, Sonic fue a hacer precisamente eso. Su progreso se vio obstaculizado por una sombra que lo toca y teniendo en su apariencia y habilidades, pero en lugar de luchar, Sonic simplemente arrojó la Black Emerald hasta el suelo y el falso no era lo suficientemente rápido como para atraparla. Con la esmeralda que se había ido, la Dimensión de las Sombras comenzó a romperse en pedazos. Sonic (junto a Johnny Lightfoot) se teletransportaron justo a tiempo.

En Sonic the Hedgehog Cómics de Archie

En los Cómics de Archie, a la esmeralda se la conoce como la Ancient Onyx (también conocida como la "Black Emerald") era una piedra preciosa grande, de color negro situado en algún lugar cerca de Soumerca en las Mystic Ruins en el País Mysterious Cat. Él y un grupo cerca de las Chaos Emeralds fueron adorados por un grupo de Chao y protegido por la criatura acuática Chaos. Después de que Chaos fue rampante y acabara con el Clan Knuckles, el servidor de las Siete Chaos Emeralds absorbe las energías del Chaos, transformándose en las
BlackEmerald01Eggmancrush.png

Eggman intenta romper la Black Emerald

7 Chaos Emeralds, mientras que Tikal entonces estaba encarcelada a sí misma y el caos se debilitó en la Esmeralda Negro. Cientos de años más tarde, el Dr. Eggman sacó a la "Esmeralda Negra", liberando así a Chaos de su cautiverio, junto con Tikal. A partir de ahí, el Dr. Eggman desata a el "Chaos", como su demonio personal del agua, cerca de la destrucción de Station Square. Después de que Super Sonic y Knuckles trabajaran juntos y derrotaran a Perfect Chaos, el demonio de agua y Tikal regresaron a su encarcelamiento en la "Black Emerald". Además, las Súper Emeralds transformaron de nuevo a el Chaos normal, y ahora se iba con Tikal de nuevo a la Black Emerald. (STH: # 79, # 80, # 82, # 84, SSS: # 13).

Mas tarde el Ancient Onyx se convirtió en un punto de contención cuando las tensiones aumentaron entre los félidos de Felidae y la Nación Wolf Pack, ambos de los cuales reclaman el tesoro como un objeto sagrado en sus respectivas culturas y las suyas por derecho. Esto llevó a un enfrentamiento armado entre las dos partes cuando la Black Emerald desapareció, con Sonic the Hedgehog y Sally Acorn atrapados en el fuego cruzado. Afortunadamente, los culpables fueron expuestos pronto como un capítulo de la Dark Egg Legión compuesta por antiguos miembros de ambas comunidades, escondiéndose en las Mystic Ruins. Después de expulsar al el enemigo, los dos grupos estaban convencidos de que compartir la custodia de la Black Emerald por Sally, quien junto con Sonic y Big The Cat se instalaron en la Wolf Pack con las manos en la Esmeralda. Sally también expresó su preocupación de que el artefacto se parecía a una Chaos Emerald, pero Sonic se apresuró a disuadirla de la idea. (STH: # 213, # 214).

Curiosidades

  • En los Cómics de Archie, el Ancient Onyx tomó el lugar de la Master Emerald en la adaptación de Archie de Sonic Adventure.
  • En los Cómics de Archie, el Ancient Onyx y la Black Emerald se confirmó que será el mismo en el blog de Sonic Archie.
  • En Sonic the Comic, la Black Emerald se asemeja a las Chaos Emeralds, pero no se sabe si tiene una conexión con ellas.

Galería

Wiki al azar