Fandom

Sonic Wiki

Black Death (Black Arms)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Usted puede estar buscando al hechicero, Black Death (Cat).
Black Death
Black Death.png
Primera Aparición
Creador
Género
Masculino
Ojos
Iris amarilla con pupilas negras
Atuendo
Túnica con capucha
Alineación
Maldad
Afilación

Black Death es un personaje de la serie de comics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs, es el jefe de los Black Arms, creado por el ex jefe Black Doom para asumir el papel después de su muerte. Se sabe que es el hijo de Black Doom al ser su creación.

Curiosidades

  • Curiosamente, Black Death comparte su nombre con un exclusivo personaje de Archie Comics quien sirvió como un enemigo para Knuckles. Se desconoce si esto fue intencional o simplemente una coincidencia.
  • Black Death se asemeja en gran medida a Black Doom, tiene una forma flotante con tres ojos. Sin embargo, no tiene los cuernos de Black Doom, sus ojos son de color amarillo en lugar de rojo, y tiene boca.
  • Los nombres de "Black Doom" y "Black Death" tienen la curiosa similitud de que también son los nombres de dos géneros musicales que existen en la vida real, de los cuales ambos son subgéneros del black metal. No se sabe si esta coincidencia haya sido hecha a propósito o si se trate de mera casualidad; sin embargo también cabe mencionar que el videojuego Shadow the Hedgehog es el único en toda la saga que contiene heavy metal como soundtrack, por lo que es probable que los nombres de estos villanos hagan referencia a esto.

Wiki al azar