Fandom

Sonic Wiki

Bem

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ceneca-9009.png

Ceneca-9009, un Bem.

Los Bem son una raza de científicos alienígenas de las series publicadas por Archie Comics.

Descripción

Vienen del planeta Argentium, que tiene la forma de un anillo gigante (llevándola a ser conocida como la rueda del mundo), y su gobierno es el Argentium High Command. Todos los Bem parece ser hembras casi idénticas con cuatro brazos, la piel verde y cabezas calvas sin narices. Todos los Bem son conocidos por el nombre Ceneca, seguido de un número.

Historia

Los Bem viajar por la galaxia, y en varias ocasiones sus viajes los han llevado a Mobius. Los Bem salvaron a Shadow the Hedgehog de ​​caer en la atmósfera, devolviéndole a la salud y también le dieron energía para lograr que Super Shadow mantuviese a raya los Xorda mientras escapaban. Más tarde, Sonic visitó el planeta de los Bem, Argentium, donde encontró a Amadeus y Rosemary Prower. Sonic finalmente utiliza un agujero de gusano Bem para volver a Mobius, poniendo fin a la expulsión impuesta por la explosión del Quantum Dial. Bajo la impresión de que Sonic era el renegado Bem Ceneca-9009, pero no ocupado de su barco que estaba sentado en el espacio Xorda, los Bem le permitieron escapar. Algún tiempo después, Sonic regresó a la rueda del mundo con Knuckles y Tails encontrando en ruinas el Xorda y los Black Arms que luchaban en órbita.

El más conocido prominente del Bem es Ceneca-9009, la inventora del De-Robotizer, quien fue el responsable de des-robotizar todos los Robians sobre Mobius contra de los deseos del High Command, por la que fue juzgada por el Tribunal Magistrate y condenada a muerte (aunque ella se escapó con la ayuda de Sonic).

Bem Conocidos

Wiki al azar