Fandom

Sonic Wiki

Belle D'Coolette

2.882páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Belle D'Coolette es la hija de Antoine D'Coolette y Bunnie D'Coolette y también la hermana de Jacques D'Coolette en el universo Light Mobius.

Historia

Al llegar con su hermano Jacques D'Coolette y oír el discurso de King Sonic de la celebración de los cinco años de paz, Belle y su hermano fueron invitados a la casa de Aryle the Crocodile después de la noticia que llegó a su amiga que la Dark Precence había tomado adquisición de Castle Mobius. Los dos se unieron a Sonic, Argyle, Lara-Su, Skye y Melody Prower en formar parte de los Future Freedom Fighters, quienes irrumpieron Castle Mobius. Se encontraron, sin embargo, con la criatura Tikhaos, a quien King Shadow había desatado y convirtió en Perfect Tikhaos.

Personalidad

Belle es dulce, pero un poco femenina como su madre. A ella también le gusta jugar rudo, como se ve cuando ella está sonriendo al enfrentarse junto con su hermano y King Sonic contra la Dark Presence fuera del castillo. Belle también es coqueta, como cuando ella avanzó hacia Agryle generando gran consternación por parte de Lara-Su. También parece gustarle Skye.

Habilidades

Usando sus extremidades robóticas, puede volar y saltar rápido. Su fuerza es superior a la de un Mobian normal gracias a sus partes cibernéticas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar