FANDOM

Bearenger (ベアンジャ Beanjā?) es un antagonista menor y el segundo jefe del juego Tails' Skypatrol, correspondiente a la zona RuinWood Area, es un oso negro antropomórfico y uno de los tres secuaces de Witchcart.

Descripción

Él es un oso negro antropomorfo y un hombre de confianza de Wendy. Bearenger monta un cohete volador pequeño con cara de tiburón similar a los aviones de combate Flying Tigers desde la Segunda Guerra Mundial. Él es el jefe de la madera Ruin, el segundo nivel (tercera si contamos el Área de Formación). Bearenger lucha por el disparo de proyectiles de energía en grupos de tres de su cohete. Como todo personaje en esa época tenía ojos de color negro.

En otros medios

Archie Comics

Articulo principal: Bearenger the Grizzly

En las series de cómics de Sonic y los spin-off publicados por Archie Comics, El nombre completo de Bearenger es Bearenger the Grizzly. En este medio, el es parto de los Witchcarters, un trío de Mobians controlados por Wendy Naugus en contra de su voluntad.

Galería

Curiosidades

  • Bearenger es el único jefe que no aparece en el artwork de la caratula japonesa de Tails' Skypatrol.