Balloon Park Zone

2.828páginas en

Balloonpark.png
Balloon Park Zone es el segundo  nivel de multijugador  para Sonic the Hedgehog 3, que parece estar en una especie de circo o un área de parque de atracciones.

Descripción

Ballon Park es un parque temático con colores brillantes y una estructura de temática de  circo. Esta zona utiliza ilustraciones de animales de circo como parte de la decoración de la zona. El fondo de esta zona es una escena nocturna de una ciudad con luces brillantes y lejanas nubes.

El nivel comienza por ir a la derecha a través de un bucle de dos móviles trompas de elefante. Al caer rápidamente en el espacio se mueve entre ellos (que es difícil de hacer esto de manera rápida), a continuación hay tres bumpers y una cinta transportadora en el suelo. Mediante corriendo o el spin dash ala derecho a un globo amarillo, el jugador debe rebotar en este globo saltando en la parte superior de la misma. Entonces, el personaje debe aterrizar en la parte superior de la misma para rebotar hacia arriba.Un remix de ballon park se puede escuchar en varias misiones de Sonic Generations.

Música

Sonic 3

Sonic Generations

Curiosidades.

Esta zona es mucho mas facil de jugar con Tails por su habilidad de volar la cual le da ventaja.