Fandom

Sonic Wiki

Balloon Panic

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Balloon Panic.png
Ballon Panic es una Pista de carreras en Sonic Drift 2 para la Game Gear. Esta  tercera pista del Gran Prix Blue es la más difícil de los tres torneos, y es después de Quake Cave y antes de Emerald Ocean. Al igual que con la mayoría de otras copas del Chaos Grandpix, hay que completar tres vueltas para continuar y el piloto más rápido consigue una Chaos Emerald.

Descripción

Después de la increíblemente peligrosa espeleología de alta velocidad de Quake Cave, Grand Prix Blue muestra una las cosas más sensibles de la naturaleza. Ballon Panic es un paraíso tropical de playas de arena, palmeras y cascadas, llanuras cubiertas de hierba que caracterizan a Green Hill Zone.

Por supuesto, la característica distintiva de Ballon Panic son Globos. El cielo se llena de globos aerostáticos de colores brillantes. Algunos globos se han abierto camino en la pista, y bien pueden explotar con un flash si el jugador se queda por encima de ellos, lo cual lo ralentiza.

Hay una serie de curvas cerradas en esta pista, por lo que el jugador debe mantener su ingenio sobre él mientras conduce.

Wiki al azar