Sonic Channel 3DSilver.png
Este artículo posee información que saldrá próximamente y se desconoce completamente, por lo que su información podría cambiar de un momento a otro, cualquier aporte adicional que tengas puedes ayudar, editando el artículo.

El Avatar (アバター Abatā?), también referido como el Héroe Personalizable (カスタムヒーロー Kasutamu Hīrō?) o el Personaje Personalizable, es un personaje que aparecerá en Sonic Forces. El Avatar es el tercer personaje jugable en Sonic Forces que puede ser diseñado y personalizado por el jugador.

El Avatar será presentado en la historia de Sonic Forces y será "un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo de la dominación de Eggman".

Apariencia

SFCH62.png

El menú de personalización del Avatar.

Como personaje personalizable, la apariencia del Avatar es totalmente dictada por el jugador. Mientras que un animal antropomórfico por defecto, su especie puede ser una de siete opciones: oso, pájaro, gato, perro, erizo, conejo, o lobo. Lo siguiente también se puede personalizar: equipo superior, equipo medio, equipo inferior, guantes, calzado, tamaño corporal, ropa y color de la piel. Una multitud de opciones se dan para el jugador para personalizar el Avatar de cualquier manera.

Personalidad

El Avatar es un individuo heroico que no puede soportar la destrucción maligna o innecesaria, y es rápido para entrar en acción para detener a los malhechores.

Poderes y habilidades

El Avatar tiene la capacidad de acelerar instantáneamente y correr a velocidades estupendas, y tiene habilidades de salto inmenso que rivalizan con las de Sonic the Hedgehog. También tiene habilidades de agarre proficiente, siendo capaz de utilizar expertamente engranaje de agarre para atrapar a los objetivos y balancearse alrededor. También es lo suficientemente hábil para usar el agarre para agarrar a los enemigos y tirarse para un ataque, esquivar los ataques y atar enemigos tan grandes como un Death Egg Robot centinela.

Dependiendo de su especie, el Héroe Personalizable puede tener características únicas en el juego:

  • Los Osos pueden derrotar enemigos con un solo Homing Attack.
  • Los Pájaros pueden volar más alto con el uso de un Double Jump.
  • Los Gatos mantienen un Ring después de recibir un golpe.
  • Los Perros reinician con cinco Rings después de que el jugador pierde una vida.
  • Los Erizos recogen Rings cuando reciben daño.
  • Los Conejos reciben más invencibilidad después de recibir daño.
  • Los Lobos automáticamente atraen los Rings cuando corre cerca de ellos.

Equipamiento y armas

SFCH28.png

El Avatar utilizando un gancho de agarre en un Death Egg Robot centinela.

El Avatar lleva un gancho de agarre montado en la muñeca que puede desprender su cuerda al mando. La cuerda de este engranaje es larga y bastante fuerte para atar tres Death Egg Robot centinelas a la vez. También lleva el Wispon, un artilugio personalizable que puede aprovechar el poder de los Wisps y canalizar sus respectivos Color Powers sin que el Avatar se transforme.

Curiosidades

  • El Avatar va a aparecer en escenas y se le puede oír hablar. En este último caso, sin embargo, sólo puede hablar en gruñidos.

Galería

Arte Conceptual

Screenshots

Tráiler de Revelación

Promocional