Fandom

Sonic Wiki

Arondight

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arondight

Arondightmodel.png

Primera y última aparicion
Usuarios

Arondight es una de las Sacred Swords que se encuentran en Camelot y es utilizada en casi todo el juego por Sir Lancelot (Shadow). Es también una de las varias espadas que aparecieron en Sonic and the Black Knight. Es una espada firme y una de las espadas que puede utilizar Sir Lancelot o que puede intercambiar por otra de las espadas que puede usar y manejar. Se puede utilizar de forma normal, aunque Sir Lancelot prefiere usarla de manera inversa a la hora de atacar. Se dice que la hoja de Arondight nunca pierde filo. Esta es la primera espada que Sonic recolecta en el modo Aventura, eso sí, después de vencer a Sir Lancelot. 

Apariencia

Es una espada de un solo filo, de color oscuro. Esta semi dentada en la parte de atrás con ocho garras de oro en total en forma de un patrón. En la parte delantera del agarre de la espada tiene una garra de oro en un borde. El agarre o mango de la espada es fino y de color blanco con decoraciones de oro y que es puntiagudo en la parte final de este. 

Historia

En algún momento de su vida, Sir Lancelot obtuvo a Arondight y la anduvo consigo durante cierto tiempo que es desconocido. Posiblemente la Arondight era parte de la legendaria espada Excalibur, cuando esta se dividió y creó las espadas sagradas después de perder su luz.

Cuando Lancelot fue enviado a matar a Sonic y Merlina junto con Sir Gawain y Percival, él fue el primer caballero en enfrentarse a Sonic en un duelo de espadas. Como Lancelot subestimó a Sonic, fue derrotado rápidamente por este y Sonic tomó a Arondight bajo su posesión por ganar el duelo.

Sonic más tarde usaría a Arondight junto con Galatine, Laevatein y Caliburn para derrotar al King Arthur. En su batalla final, Sonic usa a Arondight para de una vez por todas matar al malvado rey.

Después de que Sonic usara las espadas para su última batalla, esta vez contra Merlina en su forma de Dark Queen, devolvió a Arondight a su antiguo dueño, a Sir Lancelot.

Habilidades

Las siguientes habilidades están equipadas para Arondight. Cuando Aorndight esta equipada con Sir Lancelot, obtiene estas habilidades:

Nombre Descripción
Landing Dash Aumenta la velocidad de carrera inicial después de aterrizar.
Charger Mejora la aceleración de la partida.
Soul Assimilator Llena del todo la Soul Gauge. 
Lunge Advance Aumenta el alcance de una estocada.
Quick Return Mejora el tiempo de reacción después de una colisión.
Lunge Attack Se desplaza hacia adelante de un tirón con el Wii Remote.
Aerial Attack Retrocede con un tirón realiza el Lunge Attack.
Perfect Guard Protege en el momento adecuado.
Attack Step Ataque que se hace mediante un pequeño salto.
Soul Surge Presiona el botón B cuando hay energía en el Soul Gauge.

Curiosidades

  • Arondight suele ser mencionada como "La Espada del Lago", esto debido a que Lancelot es conocido como el Caballero del Lago.
  • Sonic la usa para matar a King Arthur.
  • Sonic vuelve a usarla para transformarse en Excalibur-Sonic.
  • Lancelot cuando usa esta espada la agarra de forma inversa a como se agarra una espada normalmente. Él es también el único caballero en usar su espada de esa manera. 

Wiki al azar