Fandom

Sonic Wiki

Armas de Shadow the Hedgehog (juego)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shadow the hedgehog 270305.jpg

Pistola 9mm

En Shadow the Hedgehog hay 5 armas principales, 3 son humanas y otras 2 son de los Black Arms:
  • La primera es una Pistola 9mm, solo contiene 10 balas por cartucho, es un poco eficaz para matar. Esta arma es Humana.
  • La segunda arma es un subfusil, que contiene 20 balas por cartucho,es muy eficaz para matar y es muy precisa la puntería de esta arma. Esta arma es Humana.
  • La tercera arma es una bazooka contiene 5 balas por cañón y es muy eficaz para matar. Es la mas fuerte arma Humana.
  • La cuarta arma es una pistola de plasma que contiene 10 balas de plasma por cartucho, es un poco eficaz para matar. Esta arma es Black Arm.
  • La quinta y última arma es un rifle de plasma que contiene 20 balas de plasma por cartucho, es muy eficaz para matar y es muy precisa la puntería de esta arma. Esta arma es Black Arm.

Clasificación de las armas

Las armas del juego varían según su munición, color y daño. En el juego existen siete clases de armas: Close Combat, Gun, Cannon, Lock-on, Laser, Vacuum y Special.

Entre las armas disponibles están:

Imagen Arma Nivel de daño Carga Rango Tipo de arma

Basada en la

Pistolshoot.png Pistola Bajo 10 Corto Gun Hecker and Koch Universal Self-loading Pistol
Smgun.png Submachine Gun Bajo 20 Corto Gun Hecker and Koch MP5A3
Semiautoriflegunner.png Rifle Semi-automático Medio 30 Medio Gun SIG SG 551
Hmg.png Machine Gun Alto 30 Largo Gun Browning M1919 y la MG-42
Gatlinggunner.png Chain Gun Alto 40 Largo Gun GE M134 Minigun
Grenadelauncher.png Lanzagranadas Medio 6 Corto Cannon Milkor MGL
Bazooka.png Bazuca Alto 6 Corto Cannon M136 AT4
Blackbarrelikethisbaby.png Black Barrel Medio 8 Corto Gun Ninguna
Rpgun.png RPG Launcher Alto 6/12/24 Largo Lock-on M202 Flash
Wormshooterdun.png Worm Shooter Alto 6/16 Largo Lock-on Ninguna

Armas Blancas

En el juego también se pueden encontrar armas blancas. Estas solo sirven por poco tiempo ya que se rompen con facilidad y son:

  • Espada: Arma blanca de gran tamaño muy poderosa mata enemigos comunes con no mas de 3 golpes, son muy difíciles de encontrar.
  • Señales de trafico: Se encuentran unos pocos por las calles y otros lugares, es mas débil que la espada y se rompe mas fácilmente.
  • Bastones eléctricos: Son en realidad tubos con electricidad que generan energía, al arrancarse se convierte en un arma efectiva por un tiempo.

Wiki al azar