Fandom

Sonic Wiki

Argentium

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argentium.png

Argentium.

Argentium, también conocido como la rueda del mundo debido a su forma, es el planeta de origen de la especie Bem.

Historia

Sonic the Hedgehog visitó Argentium mientras viajaba a través del espacio, con la esperanza de encontrar una manera de volver a Mobius. Sin embargo, cuando llegó, se sorprendió al saber que él no era el único Mobian allí, Amadeus y Rosemary Prower también fueron huéspedes del Bem, después de haber sido llevado a Argentium por la científica Bem Ceneca-9009. Debido a que Ceneca-9009 de-robotizó a Amadeus con su máquina, el De-Robotizer, fue condenada a cadena perpetua. Sonic y los Prower accedieron a ayudarla, pero la única nave que fueron capaces de obtener sólo podía tomar uno de ellos de vuelta a Mobius. A pesar de su deseo de que uno de los Prower fuese a Mobius, Sonic termino siendo el uno, y él viajó a través del agujero de gusano artificial adyacente al Argentium. Merlin Prower más tarde llegó a Argentium con Sonic, Tails y Knuckles en el remolque para rescatar a Amadeus y Rosemary, pero sólo terminaron descubrir el planeta desgarrado por la guerra entre el Xorda y los Black Arms. Afortunadamente, ninguno de los padres de Tails se dañó, y todos regresaron a Mobius para llevar noticias de la guerra de manera segura. Más tarde, la recolección de A.D.A.M. de las Chaos Emeralds reveló que Argentium era el hogar de las Chaos Emeralds grises, que más tarde se fusionan por Feist en una sola piedra preciosa.

Curiosidades

  • Argentium pudo haber sido inspirada de la novela de Larry Nevin: Ringworld (que también inspiró la franquicia Halo).

Wiki al azar