Fandom

Sonic Wiki

Archie Sonic the Hedgehog Issue 171

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior cómic

Sonic the Hedgehog #171

Siguiente cómic >>

Sonic the Hedgehog Issue 171 es el comic #171 del comic de Sonic the Hedgehog publicado por Archie Comics en Enero del 2007.
00.jpg

Tapa del cómic.

Sinopsis

Historia 1:

"I Am"

Shadow the Hedgehog estaba alzando al Dr. Eggman en el aire, exigiéndole la ubicación del diario de Gerald Robotnik, pero Eggman se negaba. Shadow entonces agarra a Snively de los pelos y lo amenaza. Snively finalmente le dice que estaba en la biblioteca de Eggman, pero Shadow saca su cabello independientemente por hacerle perder el tiempo. Cuando llega a la biblioteca, coge el diario de Gerald que estaba codificado en un disco en un bolsillo oculto en uno de los libros y se va a la sede de Freedom, ya que es el único lugar amigable que puede tener acceso a la tecnología necesaria para leer el disco.

En la sede de Freedom, Sonic se preguntaba donde estaba Fiona. Le dice a Tails si la ha visto, pero Tails de repente se va de la sala, mirando molesto a Sonic. Sonic se dirige a Knuckles (que acababa de entrar en la sede con un Extreme Gear) para preguntarle sobre lo que le sucede a Tails y sobre la desaparición de Fiona hasta que Tails regresa volando y le dice a Sonic que Shadow se dirige hacia la sede junto a unos Egg Pawn voladores que lo estaban atacando. Los ataques de los Egg Pawn logran dañar una pequeña parte del disco con el diario de Gerald mientras Shadow estaba tratando de huir de ellos. Sonic y Tails aparecen y destruyen los Egg Pawn. Shadow, enojado por el daño causado en el disco, les grita a los dos por llegar tarde. Sonic se siente molesto por la falta de gratitud y fue entonces cuando Shadow recapacita y se disculpa por gritarles, sintiéndose avergonzado. Él les dice acerca del diario y la forma en que tiene todas las respuestas que él ha estado buscando, y les pide a Sonic y Tails que lo ayudaran a decodificarlo.

En la sede de Freedom, Tails le informa a Shadow de que los datos están tan viejos y dañados que si intentan acceder a él, podrían terminar corrompiendo el sistema, pero Shadow se negó a dar marcha atrás. A continuación, NICOLE les sugiere que podrían interactuar físicamente con los datos, Shadow y Sonic deciden hacerlo.

Dentro de los archivos del diario, Sonic, Shadow y NICOLE (en su forma Lynx), se encuentran dentro de lo que parece ser el interior del Space Colony ARK. Se dirigen en busca de las respuestas de Shadow, y el erizo pronto se encuentra con una representación holográfica de una vieja amiga.

Historia 2:

"Enforcers"

Galería

Wiki al azar