Fandom

Sonic Wiki

Archie Sonic the Hedgehog Issue 161

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior cómic

Sonic the Hedgehog #161

Siguiente cómic >>

Sonic the Hedgehog Issue 161 es el issue #161 del
StH161.jpg
comic de Sonic the Hedgehog publicado por Archie Comics en Abril del 2006.

Sinopsis

Historia 1:

Birthday Bash (Parte 2): "Birthday Boys"

Continuando desde el issue anterior; Sonic, Tails, Shadow y los Freedom Fighters se enfrentaban contra Croctobot en las afueras de la sede de Freedom. Y ahí fue cuando Sonic se empezó a reir del aspecto de Croctobot, llamándolo el "Badnik más patético". Croctobot, enfurecido, trató de atacar a Sonic y a Tails; pero ellos lograron esquivarlo (con Tails llevándose a Sonic, mientras él se seguía riendo).

Mientras tanto, en la cámara de la Master Emerald: Mientras Rouge estaba sorprendida por el nuevo aspecto de Scourge, Locke intentaba atacar a Scourge, pero sólo para terminar siendo golpeado por él hasta quedar inconsciente.

Mientras tanto, en las afueras de la sede de Freedom: Fiona estaba observando la batalla cuando ve que Bark y Bean se estaban yendo, y fue cuando Bean le pregunta a Fiona si quiere irse con ellos, pero Fiona se niega diciéndole a Bean, con un tono algo inseguro, que ahora es una Freedom Fighter

En la cámara de la Master Emerald: Scourge estaba a punto de acabar con Locke cuando Rouge lo detiene, diciéndole que no quería que acabe con él. Por lo que Scourge se dirige a la Master Emerald y utiliza el Chaos Control para ir a Knothole Village y vengarse de Sonic.

Fuera de la sede de Freedom: Luego de que los Freedom Fighters lograron derribar a Croctobot; Sonic, Tails y Shadow vieron aparecer a Rouge y Scourge en un destello de luz verde. Cuando Sonic y Scourge ya estaban listos para enfrentarse, Croctobot se levanta y agarra a Sonic, Shadow y Scourge con sus tentáculos. Sonic y Shadow decidieron formar una tregua rápida con Scourge, y fue cuando los tres usaron su Spin Dash contra Croctobot varias veces, logrando destruirlo. Después de la batalla, Scourge de repente ataca a Sonic, y fue cuando los dos empezaron a pelearse. Poco después Scourge consigue darle una patada a Sonic, Shadow agarró a Scourge, pero Scourge lo lanza hacia abajo, y después de otra breve batalla, Shadow es pateado por Scourge también. Sonic y Shadow deciden atacar juntos a Scourge, pero él consiguió derribar a los dos con su Spin Dash. Los otros Freedom Fighters y Rouge se unen a la batalla. Scourge entonces decide huir del lugar junto con Rouge, pero Shadow estaba persiguiéndolos. De repente, Scourge y Rouge ven aparecer un Warp Ring, y entran en su interior, antes de que Shadow los alcance. De vuelta en las afueras de la sede, Sonic les estaba diciendo a los Freedom Fighters que era bueno que la sede de Freedom haya atraído a todos los ataques lejos de la aldea.

Mientras tanto, el Warp Ring llevó a Scourge y Rouge hacia el templo del Dr. Finitevus, y él les dijo que necesitaba la ayuda de Rouge y Scourge para llevar a cabo su próximo plan.

Historia 2:

"Sonic Rush" (Parte 2)

Continuando en la base de operaciones de los SWATbots, Blaze estaba atacando a Sonic con sus bolas de fuego, mientras que Sonic las esquivaba. A continuación, los dos se pusieron a luchar. Luego de que Blaze volvió a lanzar más bolas de fuego, Sonic corrió, con Blaze persiguiéndolo, hasta llegar a otra habitación. Para evitar otro de los ataques de Sonic, Blaze creó un escudo de fuego sobre ella; para contrarrestar ese escudo, Sonic corrió sobre Blaze, procediendo a crear un vórtice alrededor de ella, lo que hizo que Blaze pierda el escudo de fuego debido a su falta de oxígeno. Sonic, dándose cuenta de eso, dejó de correr. A continuación se presentó a ella, Blaze le dijo que era él a quien estaba buscando. A continuación, Blaze se teletransporta, diciéndole a Sonic que lo seguirá a través de sus sueños.

Galería

Wiki al azar