FANDOM

<< Anterior cómic

Sonic the Hedgehog #160

Siguiente cómic >>

Sonic the Hedgehog Issue 160 es el issue #160 del comic de
StH160
Sonic the Hedgehog publicado por Archie Comics en Marzo del 2006.

Sinopsis

Historia 1

Golpe de Cumpleaños (Parte 1): "Dar y Recibir"

Sonic y el Rey Elías estaban caminando por Knothole Village con Elías explicándole a Sonic por qué el Rey Maximiliano aprobó la creación de las Tropas Metal Sonic. Sonic casualmente le dice a Elías que el rey Maximiliano debería saber que incluso unos dispositivos del fin del mundo como los Metal Sonic no sería suficiente para acabar con él. Los dos llegan a la entrada de la sede de Freedom con Tails esperándolos en la puerta. Cuando ellos entraron a la sede, Tails junto a Elías, Sally, Antoine, Bunnie, Amy y Fiona Fox los sorprendieron para desearle un feliz cumpleaños a Sonic, él estaba sorprendido por la sede recientemente decorada para la fiesta. Sin embargo, la celebración se ve interrumpida por Bean y Bark, que fueron contratados por Eggman, quienes procedieron a atacar a todos. Sonic, pensando que vinieron a buscar venganza por lo que les causó Evil Sonic, aturde a Bark y luego golpea a Bean contra la pared, luego les explica que Evil Sonic estaba haciendo maldades tomando su nombre, pero Bean le dice que no los atacaban por eso.

Mientras tanto, en la cámara de la Master Emerald, Rouge estaba caminando hacia llegar a la Master Emerald, cuando de repente se encuentra con Evil Sonic, que ya había llegado hacia la Master Emerald. Los dos discuten sobre quién se suponía que iba a distraer a Locke, pero de repente, Locke aparece y se enfrenta a Rouge y Evil Sonic.

De vuelta en la sede de Freedom, Sonic y los demás estaban teniendo problemas con Bean y Bark cuando Fiona aprovecha la debilidad de Bean hacia los objetos brillantes, por lo que le lanza un juego de llaves hacia afuera, haciendo que Bean se vaya de la sede para agarrar las llaves. Luego le hace razonar a Bark de que no podía enfrentarse a los Freedom Fighters él solo. Entonces Sally le pregunta a Fiona cómo es que sabía acerca de ellos. Fiona le explica que había tenido un "pasado oscuro"; por lo que se entristeció después, sabiendo que no siempre fue una Freedom Fighter como Sonic y los demás, pero Sonic la consoló diciéndole que siempre será parte del equipo. Luego de eso, Sonic propuso que buscaran a Bean, pero Shadow apareció de repente en la sede, junto a un inconsciente Bean.

De vuelta, en la cámara de Master Emerald, Rouge y Evil Sonic luchaban contra Locke, pero él desvío los ataques de Evil Sonic. Mientras Rouge luchaba contra Locke, ella llamó a Evil Sonic para que la ayude, pero en lugar de eso, Evil Sonic se sube a la Master Emerald con la intención de usar sus poderes para ser más poderoso, pero Locke lo golpea antes de que Evil Sonic complete su transformación. Mientras Locke volvía a pelear contra Rouge, Evil Sonic regresa; pero algo en él llamó la atención de Rouge y Locke.

De vuelta en la sede de Freedom: Shadow estaba dándole las gracias a Sonic por salvarle la vida a Hope del ataque de las Tropas Metal Sonic. Mientras tanto, Bean se encontraba en la sala Brain Trust informándole al Dr. Eggman de su fracaso. Eggman, enfurecido, decide lanzar a uno de sus robots hacia la sede de Freedom. Sonic, Shadow y los Freedom Fighters escucharon que algo se había estrellado, por lo que fueron al lugar del accidente y ahí descubrieron que se trataba de uno de los robots de Eggman: Croctobot.

Finalmente, en la cámara de la Master Emerald, Rouge y Locke miraban con incredulidad a Evil Sonic, quien luego decide llamarse a sí mismo "Scourge", debido a su nueva apariencia adquirida.

Historia 2

"Sonic Rush" (Parte 1)

Blaze the Cat caminaba hacia Knothole Village para buscar a "El Azul" debido a que en sus sueños, Blaze se enteró de que iba a utilizar las Sol Emeralds para la maldad y Blaze debía detenerlo porque las Sol Emeralds eran su responsabilidad. Mientras ella lo buscaba en el pueblo, un grupo de SWATbots la emboscaron. Blaze luchó contra ellos, pero sólo para ser derrotada por los SWATbots, quienes llevaron a Blaze hacia su base de operaciones.

Mientras tanto, Sonic estaba paseando por Knothole Village cuando Rotor lo llama para mostrarle unas grabaciones de vigilancia del ataque de los SWATbots en las afueras del pueblo. Cuando Sonic lo ve, corre rápidamente hacia su base de operaciones.

En la base, Blaze estaba conectada a un aparato colocado por los robots científicos para recopilar información sobre ella. Mientras lo hacen, Sonic entra en la base y destruye a los SWATbots que vigilaban la entrada. Mientras tanto, Blaze recupera la conciencia y envuelve toda la habitación en llamas. Cuando Sonic escucha el alboroto y estaba a punto de entrar a la habitación de donde provino, la puerta de dicha habitación explotó en llamas y Sonic se encontró con Blaze, quien reconocía a Sonic.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar