FANDOM

<< Anterior cómic

Sonic X #16

Siguiente cómic >>

242px-SX16
Archie Sonic X Issue 16 es el décimo quinto en la serie de cómics de Sonic X publicado por Archie Comics.

Historia

"Valentine's Fray"

Es el día de San Valentín y Sonic decide tomar Amy a una cita , porque perdió una apuesta con Knuckles. Sonic va a recibir ayuda de Chaotix . Bokkun , espiando a Sonic y el Chaotix , informa a doctor Eggman , quien está muy sorprendido de que finalmente ocurrió. Dr. Eggman , Decoe , Bocoe y Bokkun planifican una Operación para arruinar su felicidad.

De Sonic toma el consejo de Vector para barrer Amy fuera de sus pies y darle una noche en la ciudad . Sonic lleva a Amy  a correr por la ciudad , mientras que el Dr. Eggman y Bokkun ellos se están golpeando con misiles y bombas, pero se anulan entre sí . Amy no sospecha del ataque de Eggman y piensa que son  fuegos artificiales.

Sonic entonces escucha a Espio de ir a un restaurante japonés tradicional donde Decoe y Bocoe planean arruinar su cita . Cuando Sonic y Amy llegan, accidentalmente se queman . Sonic y Amy llegan inconscientes de Decoe y Bocoe . Amy no está teniendo mucho de un buen momento , porque esto es lo que hacen todos los días y Ella siempre hace deliciosas comidas. Sonic entonces decide ir con Charmy e ir al Parque , en el que Amy le encanta la idea . Después de disfrutar de la noche , Amy quiere entrar en la casa embrujada en la que ella se asusta por Bokkun y Sonic protege Amy de los láser de Eggman . Después de un paseo en montaña rusa, Sonic y Amy se encuentran con Tanaka quien los acompaña hasta una limusina . Sonic se vuelve de nuevo a ver al Dr. Eggman y sus robots derrotados y dice que hubiera sido aburrido sin ellos.