Fandom

Sonic Wiki

Archie Sonic X Issue 09

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior cómic

Sonic X #9

Siguiente cómic >>

Sonic X Issue 9 es el noveno número del comic de Sonic X publicado
SX9.png
por Archie Comics en Junio del 2006.

Sinopsis

"Wicked Sweet Shuttle Shenanigans" (Parte 2)

Sonic estaba a punto de ser atacado por Emerl, que estaba detrás suyo sin que Sonic se diera cuenta, pero es detenido por una gigantesca Araña Robot que había sido activada por el Dr. Eggman después de que Sonic y sus amigos hayan destruído a sus robots anteriores. Sonic se da cuenta de que el Eggman que encontró era su reflejo. Luego, lanza un ataque Super Spin hacia el robot, Emerl copia sus movimientos. Las otras patas de la Araña Robot intentaban pisar a Amy, Topaz y Froggy, pero fueron rescatados por Tails, Rouge y Big respectivamente.

El Dr. Eggman, aún con la nariz adolorida del golpe que le dió Big anteriormente, le ordena a Decoe, Bocoe y Bokkun robar la nave espacial mientras que su robot ataca. Tails queda atrapado bajo los escombros, pero es rescatada por Amy. El Sr. Tanaka logra encontrar a Christopher Thorndyke entre los escombros y lo rescata. Rouge, Topaz, Big, Froggy, Chris y Tanaka se habían quedado atrapados debajo de las alcantarillas y gritaron para pedir ayuda. Tails los oye y le lanza a Sonic un ring para que pueda hacer un agujero y poder sacarlos. Sonic salta en el aire para llegar donde el robot y destruirlo junto con Emerl (quien creía que el robot iba a atacar a Eggman). Todo el mundo se escapa por el agujero, pero Big sigue atrapado dentro. Amy, Tails y Rouge intentan levantarlo, pero no fueron capaces hasta Froggy saltó lejos de Big. Él usó astutamente su caña de pescar para sacar a Froggy. Mientras tanto, Sonic y Emerl (quien copiaba los movimientos de Sonic) finalmente destruyen a la Araña Robot. Eggman cuando estaba a punto de entrar en la nave espacial es detenido por Lindsay, Nelson, Chuck ThorndykeCream y Cheese. Eggman consigue ser golpeado en la nariz por Lindsay. Luego, Eggman lanza una red de captura a todos ellos. Después, ordena a Decoe y Bocoe tomar el Egg Carrier de su base en Egipto, mientras que él y Bokkun roban la nave espacial. Sonic y Emerl estaban cayendo del robot, pero Sonic fue atrapado por Tails. Sin embargo, Emerl se encontraba destruido entre los escombros. Mientras el Dr. Eggman consigue llegar con éxito a la nave, Emerl necesitaba ser reparado, por lo que vuela hasta la nave espacial y se acerca a Eggman. Él decide reparar a Emerl para usarlo en sus planes de vencer a Sonic.

Topaz le informa al Capitán Westwood, quien estaba gritándolas por no volver. Rouge le dice a Topaz que es sólo un tonto engreído. Mientras tanto, Nelson le promete a Chris que podrá ir al espacio pronto, y él espera ansiosamente ese día.

Wiki al azar