Fandom

Sonic Wiki

Archie Sonic X Issue 01

2.832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic X #1

Siguiente cómic >>

Sonic X Issue 1 es el primer número del comic de Sonic X (Comic) publicado
SX1.png
por Archie Comics en Octubre del 2005.

Sinopsis

"Savings and Groan"

En el desierto fuera de Station Square, se realizó una carrera entre Sonic the Hedgehog y Sam Speed.

En las tribunas, los amigos de Sonic estaban animándolo, especialmente Amy Rose quien estaba preocupada porque Sonic estaba perdiendo, y exigió saber por qué Tails no le tiró un ring. Pero Cream protestó de que a Sonic no le gustaría hacer trampa. Mientras tanto, Sonic estaba pensando en obtener un ring ahora, pero luego pensó en lo mucho que estaría decepcionada Amy con él por hacer trampa. Luego Sonic respiró hondo y se impulsó a si mismo más fuerte que nunca para llegar a un nuevo nivel de velocidad y finalmente ganó la carrera, recibiendo entusiasmados aplausos de la multitud. Sonic recibió las felicitaciones de todos sus amigos, mientras que Sam Speed lo observaba con envidia.

Mientras tanto, el Dr. Eggman se quejó a sus dos esclavos, Decoe y Bocoe en su fortaleza, que no era justo cómo los patéticos seres humanos de este mundo esperaban que pague por las piezas necesarias para construir sus robots. Entonces Eggman reveló que había estado estudiando a los humanos y que valoran pequeños trozos de papel llamados "dinero", posiblemente debido a una alucinación de masas, y que ellos los usan para recibir bienes y servicios. Luego ordenó a Decoe y Bocoe ir al cajero automático fuera del Duodécimo Banco Nacional de Station Square y tomar algunas de esas piezas de papel, pero fueron sorprendidos por el oficial Albright tratando de romper la máquina y corrió hacia ellos.

Más tarde ese día, Sonic y sus amigos regresaron con Chris a la Mansión Thorndyke. El mayordomo Sr. Tanaka y la cocinera Ella, les dieron la impresión de que había problemas, pero era que realmente los padres de Chris, Nelson y Linsday Thorndyke habían hecho un sorpresivo regreso.

Mientras que en la fortaleza de Eggman, Decoe y Bocoe informaron de su fracaso, y Eggman estaba enfurecido con ellos antes de revelar su más reciente descubrimiento sobre la construcción de un lugar para guardar el dinero llamado "banco" y que mañana robarían todo el dinero de la familia Thorndyke. Bocoe preguntó por qué no hacerlo esta noche, por lo que Eggman le gritó por haberse olvidado de que esta noche iba a encerar su bigote. Luego escogió cuál de sus robots lo ayudaría, y seleccionó a Ben-728 Packratbot.

A la mañana siguiente, Sonic y sus amigos desayunaban con la familia Thorndyke, y Nelson y Lindsay anunciaron que todos podían pasar el día en su casa de playa en Emerald Coast, después de una parada en el banco. Sonic decidió no hacerlo, sin embargo, dice el banco y la playa sonaban aburridos.

Más tarde, todos estaban haciendo una fila dentro del banco, quejándose de lo mucho que se estaba demorando. Fuera del banco, Eggman sorprendío a Tanaka con su nuevo robot. Él entró corriendo al banco y advirtió a todo el mundo antes de que Eggman y Packratbot llegaran rompiendo la puerta. Eggman le exigió que todos le dieran el dinero del banco.

Mientras tanto, Sonic visitó Angel Island sobre Sapphire Sea donde vivía Knuckles the Echidna. Sonic le pidió que fuera a correr con él, pero Knuckles le respondió diciendo que había hecho un juramento para proteger la Master Emerald y eso era lo que debía hacer. De vuelta en el banco, Eggman advirtió a todos de que habrían grandes problemas a los que interfieran en sus planes, mientras Packratbot estaba disparando rayos láser de sus ojos. Luego de arrinconar a Nelson y Linsday, el Sr. Tanaka trató de detenerlo, pero sólo consiguió ser golpeado en la cara por su cola. Eggman luego ordena a Packratbot destruir la puerta de la bóveda con los misiles en su espalda, pero Amy intervino y desvió los misiles con su mazo, enviándolos directamente a Eggman. Luego pasó un corto tiempo para que Eggman decida si primero era la venganza o el dinero, pero finalmente se estableció primero en la venganza y luego en el dinero.

Por suerte, Sonic estaba de regreso a Station Square y en ese momento se enteró del robo por un coche de policía y corrió a la orilla, justo a tiempo para salvar a Amy y Tails. Luego corre en círculos alrededor de Packratbot mientras que estaba disparándole sus rayos láser, pero Sonic fue golpeado por su cola. Tails rebuscó en su saco unos rings para darle a Sonic, pero el impacto de los misiles de Ratpackbot causó que los suelte todos. Sonic agarra uno y acaba con el robot, pero mientras esto ocurría, Eggman recogió todos los otros rings que cayeron por ahí. Sonic sacó la cabeza del robot, revelando que había una rata debajo de éste mientras Eggman se fue volando justo cuando el Speed Team llegó. Un rato después de esto, Sonic es visitado en la Mansión Thorndyke por el Presidente, TopazRouge The Bat para emprender una misión.

Mientras tanto, en la fortaleza de Eggman, Decoe y Bocoe preguntaron sobre un dispositivo que Eggman tenía escondido en un barco hundido, y él dijo que era el primer paso de su plan para deshacerse de Sonic de una vez por todas, mientras sostenía los cinco rings que había recogido.

Páginas

Wiki al azar