Fandom

Sonic Wiki

Aquatic Relix Zone

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acuatic Relix Zone es la cuarta zona de Sonic the Hedgehog Pocket Adventure, el nivel se basa en el Aquatic Ruin Zone de Sonic the Hedgehog 2.

AquaticRelix.png

Descripción

La zona, como se ha dicho antes, se basa en el Aquatic Ruin Zone, de Sonic 2, aunque al estilo de 8-bits. La música del primer acto es de Mushroom Hill Zone (acto 1) de Sonic & Knuckles. La música del segundo acto es de Hydrocity Zone (acto 1) de Sonic the Hedgehog 3.

AquaticRelixBoss.png

Jefe

En lugar de luchar contra el Dr. Eggman en su Eggmobile como de costumbre el jefe/oponente es Knuckles. Tiene sus ataques estándar, como un puñetazo, Spin Dash, y un deslizamiento. Él utiliza la perforadora más a menudo y utiliza los otros dos con menos frecuencia. El mejor momento para golpearlo está entre golpes y antes de saltar. Curiosamente, la música que se reproduce cuando se lucha Knuckles es un remix de 8 bits del segundo acto de Flying Battery Zone de Sonic & Knuckles, a diferencia de la música que suena cuando aparece en Sonic & Knuckles y cuando lucha con él en Hidden Palace Zone (que tiene una ficha semejante configurado para esta parte de la Aquatic Relix Zone).

Wiki al azar