FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic Chaos
Aqua Planet Zone

Siguiente Zona >>

Aqua Planet Zone

Aqua Planet Zone

Aparición
Ubicación
Personajes jugables (Modo Historia)
Anterior Nivel
Siguiente Nivel
Jefe

Aqua Planet Zone es la quinta zona de Sonic Chaos para Master System y Game Gear. En consonancia con el resto de las etapas de este juego, Aqua Planet consta de dos actos estándar seguido por un tercer acto corto que contiene el jefe de la Zona.

Descripción

En consonancia con las demás etapas de este juego, Aqua Planet Zone consta de dos actos estándar seguido por una tercera ley corta que contiene el jefe. Geográficamente, esta zona se encuentra en South Island (al igual que el resto de las zonas de Sonic Chaos). Aqua Planet Zone tiene muchas secciones submarinas. La zona se compone de desmoronamiento, ruinas medio sumergidas, de la que ruby-teñidas plataformas petrolíferas se puede vislumbrar en el fondo. Aqua Planet Zone es una zona tormentosa también, como las nubes turbulentas que se hará constar.

Jefe

Artículo principal: Sphere-o-Bot Boss

La primera fase de la batalla comienza con numerosos Mecha Hiyokos en movimiento desde la derecha como de carga para el jugador. El jugador  los puede destruir fácilmente saltando sobre ellos. Después de eso, la segunda fase se pondrá en funcionamiento con Sphere-o-Bot cae a la arena y luego comenzar a rebotar alrededor de la zona durante la filmación de pequeño proyectil de energía a la vez, similar a Bouncy Boss Robot. El jugador tiene que evitar ser aplastado, mientras que también esquivando proyectiles. La batalla puede llevar mucho tiempo, ya que el jugador tiene que golpear la Sphere-o-Bot dieciséis veces para destruirlo.

Badniks

Nombre en Inglés Sprite
Mecha Hiyoko Apbadnik-spr

Música

Aqua Planet Zone02:46

Aqua Planet Zone

También en FANDOM

Wiki al azar