FANDOM

Sonic the Hedgehog 3
Angel Island Zone

Siguiente Zona >>

Angel Island Zone es la primera zona de Sonic the Hedgehog 3 (o Sonic 3 & Knuckles). Esta zona que se encuentra en Angel Island (también conocida como Floating Island) es una selva tropical con cascadas.

Historia

Jugando como Sonic, Angel Island Zone comienza con una secuencia de introducción. Sonic y Tails descubren la Angel Island en su biplano, Tornado. Con las Chaos Emeralds obtenidas de Sonic the Hedgehog 2 todavía en su poder, Sonic salta del avión y se convierte en Super Sonic, casi rozando el mar, a la isla, donde se topa con Knuckles the Echidna que aparece repentinamente y golpea a Sonic haciendo que botara las Chaos Emeralds. Knuckles le roba a Sonic las esmeraldas, se ríe y sale corriendo. Al jugar como Tails o Knuckles, esta introducción no aparece.

A mitad del camino a través del Acto 1, una horda de alientos de fuego aparecen e incineran esta zona de la Angel Island. Esto cambia completamente el fondo de la zona, desde sus tranquilos alrededores exuberantes a un infierno ardiente. Uno de las Fire Breath regresa como un mini-jefe al final del Acto 1. En el Acto 2, un buque de guerra enorme conocido como el Flying Battery vuela por encima e intenta bombardear al jugador lanzando bombas de gran tamaño. El jugador debe evitar estas bombas y huir de la nave corriendo a toda velocidad, hasta que la nave se vaya volando. Al jugar como Knuckles, la Flying Battery no se encuentra.

Después de enfrentarse al Dr. Robotnik en su Flame Mobile y la apertura de la Egg Capsule, Sonic y Tails vuelven a encontrar a Knuckles, que presiona un interruptor que rompe el puente en el que estaban de pie con el fin de enviarlos al siguiente nivel del juego: Hydrocity Zone. Si juegas como Knuckles, él mismo caerá hacia la siguienye zona.

Enemigos

Sub-Jefe

Artículo principal: Fire Breath
Durante el final del Acto 1 de esta zona, aparecerá Fire Breath es un robot flotante que utiliza chorros de fuego que revolotean alrededor suyo. Está equipado con un lanzallamas y un lanzacohetes. Se necesitan darle 6 golpes para destruirlo.

Jefe

Artículo principal: Flame Mobile
Aparecerá al final del Acto 2 de esta zona, el Dr. Robotnik estaría volando en una modificación de su Egg-O-Matic llamado Flame Mobile. Esta maquinaria tiene 2 armas destinadas a cada lado que dispararan bolas de fuego a través del suelo, o sea abajo del puente donde se desarrolla el combate. Deben darle 8 golpes para destruir el Flame Mobile.

Para evitar que lo golpeen, Robotnik se esconderá detrás de la cascada, aunque puedes ver a donde se dirigirá para que lo puedas seguir e intentar predecir en donde saldrá para así asestarle golpes.

Aparición en Sonic Advance

Véase: Angel Island Zone (Sonic Advance) En las plataformas de Sonic Advance, Angel Island tuvo un lugar alto en el cielo en unas ruinas antiguas. Era muy diferente a la isla de Sonic the Hedgehog 3, más parecido a Sky Sanctuary (Que todavía se encuentra en la isla flotante). En lugar de luchar contra el Dr. Eggman, el jugador se encontraría con su nueva creación, Mecha Knuckles.

Curiosidades

  • Hay un problema técnico en este nivel que hace que la música del Acto 1 cambie a la música del Acto 2 después de la finalización de una Etapa Especial o Bonus Stage en el Acto 1. Esto fue corregido en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.
  • Una versión re-mezclada de la música de ambos actos de este nivel se compone de Jun Senoue para el True Blue: The Best of Sonic the hedgehog Álbum y Súper Smash Bros Brawl. El remix de Super Smash Bros. Brawl es el único re-mezclado con una canción de Sonic.
  • Después de derrotar a Fire Breath y pasar al acto 2, el jugador todavía tiene acceso a una gran parte del Acto 1.
  • Después de derrotar a Flame Mobile, cuando se destruye el puente Knuckles, Sonic o Tails pueden saltar de las misma manera que se cae en pedazos y dar vueltas en la cornisa donde se libró la batalla del jefe. Además, Tails puede volar en la plataforma donde Knuckles está. En el modo cooperativo, es posible para él para llevar a Sonic hasta esta zona. La música del tema de Knuckles se reproduce rápidamente, y Knuckles se queda parado allí riéndose. La zona no termina hasta que Sonic o Tails se cae en uno de los 2 huecos donde estaba el puente.
  • Una versión alternativa del intro de Sonic the Hedgehog 3 muestra a Sonic haciendo surf en lugar de volverse Super Sonic, esto pertenecía a varias ideas que tenían en la versión beta de Sonic the Hedgehog 3. Los sprites de Sonic surfeando se pueden ver a través del Modo Depuración.
  • Jugando como Knuckles, se puede ver el cielo en algunas partes del fondo del Acto 1, pero cuando se juega como Sonic y/o Tails se podía ver el mar, la cual demuestra que la historia de Knuckles tiene lugar después de la de Sonic y/o Tails.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar