Fandom

Sonic Wiki

Amy Rose (Sonic X)

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información Para Ver el articulo original véase: Amy Rose.

Sonic Boom Tails 2.png
Esta pagina esta mal redactada
Tú puedes ayudar a Sonic Wiki mejorando su redacción.
» Motivo: Las temporadas tienen mala traducción y redacción en algunas partes. «
Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: Mucha más información sobre el personaje, información del cómic y relaciones. «

Amy Rose (エイミー・ローズ Eimī Rōzu?) es uno de los principales personajes de la serie de anime Sonic X y su serie de cómic publicado por Archie Comics. Mientras que generalmente amistosa y cariñosa, si ella se siente amenazada, ella puede convertirse instantáneamente en una cabeza pesada. Ella es demostrada ser muy testaruda y mandona a lo largo de la serie mucho a la molestia de algunos personajes. Ella es la auto-proclamada novia de Sonic y su objetivo a largo plazo es conseguir que Sonic la invite a salir.

Historia

Temporada 1

Amy se vio por primera vez en el episodio 1, volando en el Tornado con Tails tratando de salvar de Sonic. Después que el motor del avión se incendia, ella y Tails se guardan por Knuckles y terminan en la Tierra debido a Chaos Control. Ella se volvió a ver en el episodio 3, junto con Knuckles casi exasperado por el equipo incómodo para arriba; los dos chocan con el robot de Eggman en un intento de salvar a Tails y Chris, y luego se unió a la refriega de Sonic que llega a tiempo para salvar el día. Después de eso, Amy se une a Sonic Tails y Cream en la casa de Chris y ayuda a salir cuando el Dr. Eggman intentará algo desagradable. En este momento se convierte en un cocinero justos gracias a la ayuda de su amiga Ella. También demuestra a sí misma para ser una luchadora justa y peligrosa si se enoja. Ella guarda Sonic y comparte un momento romántico con él en el episodio 9, mientras se prepara una pulsera concha para protegerse del agua. Sin embargo, los robots de Eggman, Serpenter, inesperadamente rompe la pulsera después de que cae de la mano de Sonic. Al principio, Amy está molesta y llora mientras ella recoge las piezas. Su tristeza se convierte rápidamente en ira furiosa, y  destruye el robot de Eggman. Ella se puso en marcha en el aire y aterriza en el océano, rompiendo a Eggman con su martillo. Amy casi se ahoga, pero  Sonic, para sorpresa de todos, se sumerge en agua y nada para salvarla, y se ve que ella es la celebración de la pulsera rota. Cuando Amy es consciente de nuevo, Sonic se ha ido y su pulsera rota se pierde, en el último minuto a pesar de que ha visto que Sonic encontró el brazalete, lo reparó y lo llevaba. Después de que continúa sus aventuras a lo largo de sus amigos, hasta que el Chaos Control se activa de nuevo al final de la primera temporada.

Temporada 2

Después del caos del final de la primera temporada, Amy vive sola en un piso en Station Square en gran medida insatisfecha de su vida real sola y sin saber dónde esta Sonic. Cuando la batalla entre la fortaleza del vuelo del avión de Tails y Eggman 'es, ella se golpeó en la cabeza con un pájaro (que se llamará Lily), como ella descubre el ave se lesiona ella se lo lleva con ella y corre con ella para ayudar a Tails y Sonic en ambos. Después de que su historia va sobre todo en la manera que va en el juego Sonic Adventure: Ella es secuestrada por Zero, liberado por Gamma y se convierte en su amigo, se da cuenta de que el pájaro estaba protegiendo tenía una esmeralda caos en su diente, ahora Gamma empieza a buscar a la familia de Lily y destruye a Zero. En el episodio 52, de Sonic X Amy mostró lo mucho que se preocupaba por él, y Sonic, diciendo entre lagrimas que lo único que quería era que le dijera que la amaba, a lo que Sonic responde con una rosa (En la versión americana le promete que jamas la va a dejar, mientras que en la japonesa la frase se silenció y en la francesa acepto que la ama desde siempre)

Temporada 3

A lo largo del viaje por el espacio, Amy intenta rescatar de Sonic de una base Metarex, desobedecer órdenes para que ella pueda encontrar en un planeta, e incluso trata de forzar de Sonic a amarla, creando un encanto del amor (aunque su plan fracasó ya que Tails y Cosmo accidentalmente tomaron su lugar), Sonic, por el contrario, tiene otras cosas en su mente, pero no ignora por completo a ella ya sus esfuerzos. En la batalla final contra los Metarex, Sonic demuestra lo mucho que se preocupa por ella, poniendo a sí mismo y su vida en la línea para que los Metarex no hieran a Amy. Cuando sonic es arrastrado dentro del planeta Metarex, Amy intenta salvarlo, pero termina siendo arrastrado dentro del planeta y, entonces, de repente, aparece una burbuja y envuelve a los dos, la curación y protección. Se les transporta fuera del planeta (parece como si algo desconocido había percibido lo mucho que cuidan el uno al otro y les guardan cuando más lo necesitaban). Al final, Amy no ve Chris regresar a la Tierra y declara la guerra a Eggman con los otros héroes.

Galería

Para más imágenes véase aquí.

Wiki al azar