Altitude Limit

2.832páginas en

Altitude Limit

200px-AltitudeLimit.png

Nombre
Altitude Limit
Juego
Numero de Zona
6 (Sonic) / 5 (Blaze)
Número de Actos
2 Normales y El Jefe
Tipo de Ambiente
Aéreo
Jefe

Altitude Limit es una zona en el juego Sonic Rush. Se trata del sexto nivel de Sonic y el quinto nivel de Blaze.

Descripción

Se lleva a cabo en una especie de fortaleza volando en las nubes, que consiste principalmente de los carriles, algunos plegados de espinas. Cuenta con cosas como alas delta, paracaídas, cohetes y tablas. También es el primero de 2 niveles con pozos sin fondo ( el segundo es Dead Line ). Estas son en realidad grandes vigas láser en posición horizontal ubicados en la parte inferior de algunas caídas que el jugador debe evitar tocar porque les causa la muerte instantánea como realmente caer en un pozo sin fondo. También hay algunas áreas en 3D donde el jugador vuela alrededor en un ala delta y esquiva enemigos.

Jefe

Artículo Principal: Egg Eagle

El jefe es Egg Eagle. Se lucha en una plataforma de metal en lo alto de las nubes y el jefe tratara de eliminar a Sonic a través destruir la plataforma, sacarlo fuera de esta o eliminarlo lanzando enemigos mas pequeños, La Chaos Emerald Cyan y la Sol Emerald Clare están aquí.

Música

Artículo Principal: Get Edgy

La canción de Altitude Limit es "Get Edgy".