Fandom

Sonic Wiki

Alexander Acorn

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alexander Acorn fue el primer monarca del Kingdom of Acorn.

Historia

A medida que las diversas especies de Mobius comenzaron a desarrollarse después de la devastación del planeta causados por el ataque destructivo del Xorda y los desastres naturales alrededor del planeta, Alexander se dio cuenta de que las distintas especies tenían habilidades particulares y únicas. Se decidió que si las distintas especies Mobian trabajaran juntas, se podría hacer un progreso sustancial. Alexander tenía la esperanza de incluir a los Echidnas en su comunidad, pero estos eligieron aislarse y formar sus propias colonias, ya que no sólo se habían desarrollado a un ritmo mucho mayor (en este punto en el tiempo, los Echidnas en Albion ya habían aventurado a salir al espacio), pero sintió que el conocimiento que podrían proporcionar podría ser más perjudicial para la comunidad de Alexander que bien. Además, Alexander trató de apelar a los Overlanders, pero sus tendencias agresivas demostraron ser incompatibles con los Mobians. Sin embargo, las otras especies Mobian las cuales se hicieron aliados bajo su bandera formaron la primera ciudad multicultural en Mobius, Mobotropolis. Debido a sus ideas y su liderazgo, los Mobians convirtieron a Alexander en rey tras la creación de Mobotropolis.

Wiki al azar