Fandom

Sonic Wiki

Alex Kidd

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alex Kidd

Alex Kidd como se ve en Sonic & Sega All-Stars Racingpx

Primera aparición
Alez Kidd in Miracle World
Juegos aparecidos
Creador (mundo real)
Ossale Kohta
Edad
14
Lugar de nacimiento
Mt. Eternal
Especie
Arriano
Genero
Masculino

Alex Kidd era la mascota de Sega anterior hasta que el Sega Genesis alcanzó la fama y Sonic the Hedgehog lo reemplazó. Características más prominentes de Alex Kidd son sus grandes orejas puntiagudas, mono rojo y enormes patillas.

Apariciones

Segagaga

Segagaga es un juego de Dreamcast donde se llega a tomar el control de Sega para ayudar a ganar la guerra de los videojuegos. (Naturalmente, esto fue antes de que se retiró de la carrera de la consola en 2001.) En un momento, se encuentra con Alex Kidd, quien relata su triste historia de cómo solía ser la mascota de Sega, pero fue depuesto en favor de Sonic the Hedgehog. En lugar de protagonizar videojuegos, que ahora está obligado a trabajar por menor en una de las tiendas de Sega. Esta es una mirada cómica aún triste por Alex Kidd.

Sega Superstars Tennis

Alex Kidd aparece en este juego como un personaje desbloqueable y jugable. Este juego marca su primera aparición jugable 3D.

Sonic & Sega All-Stars Racing

Alex Kidd es un personaje jugable en el corredor multi-plataforma de Sonic & Sega All-Stars Racing. Él monta una motocicleta de color rojo llamado "Sukopako". Para su movimiento All-Star, que salta en un giroscopio helicóptero a pedales nombrado el "Peticopter", lo que le permite volar y disparar proyectiles perjudiciales a los opositores.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Alex Kidd es un personaje desbloqueable en Sonic & All-Stars Racing Transformed que abre automáticamente cuando el reloj del sistema lee en cualquier momento después del 25 de diciembre de 2012. Porque ellos fueron puestos en libertad después de esta fecha, las versiones de vapor y la versión 3DS tienen Alex Kidd disponibles desde el principio. Su mono rojo y amarillo tradicional es reemplazado con un traje de Santa Claus (que consiste en una capa de Santa rojo, botas negras, guantes blancos y cinturón marrón con una hebilla de cinturón de oro) para reflejar su estatus como un bono de vacaciones. Su movimiento All-Star implica "Piedra, Papel, Tijeras" disparando dos manos gigantescas hacia fuera de los lados de su vehículo, golpeando los corredores adyacentes.

Galería

Curiosidades

  • Chip, el personaje de Sonic Unleashed tiene una apariencia similar a la versión de Alex Kidd fuera de Segagaga.
  • Alex Kidd parece tener algunos rasgos de mono, con orejas grandes y las manos, así como tener el pelo grueso marrón con patillas prominentes. Esto es probablemente debido a que se basa en Sun Wukong, el protagonista principal de un cuento popular chino.
  • En Segagaga, Alex Kidd aparece como un Vendedor.

Wiki al azar