Fandom

Sonic Wiki

Alan Quail

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alan Quail es un miembro de los Mercian Freedom Fighters que aparecen en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog publicados por Archie Comics.

Historia

Búsqueda Chaotix

Alan Quail, junto con Bow Sparrow, Buck Friar, Thorn the Lop y Rat Munch, ayudo a los Chaotix ( Vector, Espio y Charmy) derrota GOONs de la Dark Egg Legion. Después de derrotar a los enemigos, Vector y Charmy preguntan si habían visto a sus amigos, Mighty y Ray. Bow, mirando el equipo, dijo que sí, pero no en algún momento. En el Deerwood Forest Hideaway, Alan ayuda a explicar la historia de los Chaotix, por la canción. Y así, el Chaotix supo que Mighty y Ray, fueron a buscar a la hermana de Mighty, que robotizada hace cinco años, y que dos de ellos salieron del bosque de una jugada de la Dark Egg Legion por la cubierta de proa. Vector y Bow, luego de ayudar un reunido un plan para salvar a los aldeanos de Mercia en el interior de la Lord Hood´s Fortress y posiblemente Mighty y Ray ( si eran capturados). Entonces, Alan y los otros Mercian Freedom Fighters y el Chaotix se colaron dentro de la fortaleza.

Alan Quail, junto a los otros Mercian Freedom Fighters y el Chaotix, ayudaron a los aldeanos a escapar de Lord Hood gracias al Warp Ring de Espio. Sin embargo, Lord Hood hipnotizó a los Mercian Freedom Fighters a dejar de guardar aldeanos hasta vectorial golpeó a la serpiente en la espalda. Luego escaparon de vuelta a Deerwood Forest después de estar rodeados de tontos, Lord Hood y sus secuaces.

Curiosidades

  • Alan Quail lleva el nombre de Alan A'Dale de Robin Hood.

Wiki al azar