Fandom

Sonic Wiki

Aerial

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aerial.png

Aerial.

Aerial es una joven rubia Overlander que se convirtió en un miembro de el Wolf Pack, junto con su hermana gemela Athena. A diferencia de su hermana, que es muda, Aerial generalmente se encuentra a sí misma teniendo que hablar por las dos.

Personalidad

Aerial es valiente, atrevida y un poco mandona. Aunque bien intencionada, puede ser un poco ruidosa y agobiante. Ella y su hermana toman a Lupe como su verdadera madre y debido a su mentalidad joven, a menudo se mete en peleas con sus hermanos. Ella se molesta cuando los demás se aprovechan de la incapacidad de su hermana para hablar, como cuando su hermano Marcos mintió sobre Athena. Ella ama a su hermana y su familia adoptiva que se preocupan por los demás, su gente, y su hogar.

Apariencia

Aerial es una niña con el pelo largo, rubio y espeso. Lleva un mono corto  y normalmente va descalza. Al igual que muchos de los miembros de el Wolf Pack,  sus ojos se alternan entre azul y púrpura, pero sus monos generalmente de color verde claro y su camisa blanca. Viviendo con el Wolf Pack, hizo que más tarde luciera trenzas en el pelo y pulseras azules. Ella lleva zapatos verdes y blancos. En un momento, ella y su hermana eran ambas de color de cabello castaño, piel oscura y ojos azules / verde, además de distintos colores, las apariencias de las hermanas eran idénticas.

Curiosidades

  • Físicamente se parece mucho a Maria Robotnik.

Wiki al azar