Fandom

Sonic Wiki

Adventures of Sonic the Hedgehog

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AoStHtitle.jpg

Pantalla de presentación del programa

Adventures of Sonic the Hedgehog es describido por Pierre De Celles, un animador que trabajó en la serie, como un programa "divertido y gracioso".

Los protagonistas principales son Sonic the Hedgehog y Miles "Tails" Prower, mientras que los antagonistas principales son el Doctor Robotnik y sus dos robots, Scratch y Grounder (con un tercer robot, Coconuts, que aparece en ocasiones).

Durante la serie aparecen muchos personajes esporádicos menores y robots, pero también otros que pasan a ser personajes recurrentes y empleados en varios episodios, incluyendo a la dominante y tiránica madre de Robotnik y al vendedor Wes Wesley, que vende objetos defectuosos a cualquiera que tenga dinero.

Al final de cada episodio, aparece una sección en forma de segmentos breves llamada "Sonic Dice", en los que el erizo da consejos a los espectadores sobre muy variados temas y ámbitos, como la importancia de asistir a la Escuela, no salir de casa sin avisar, el no fumar, no abusar del alcohol, armas y juegos peligrosos...y mucho otros temas comunes...

Probablemente el segmento más famoso de "Sonic Dice" sea el aparecido en el episodio número 03, "Sonic Enamorado", en el que Sonic advierte sobre el abuso sexual a los niños telespectadores. Este segmento en particular, entre otros, han sido frecuentemente tomados y editados por usuarios de YouTube para realizar parodias y videos humorísticos, consiguiendo hacer que la serie y sus personajes gocen de una gran popularidad aún hoy día.

Galería

Wiki al azar