Fandom

Sonic Wiki

¡Llega el Erizo Súper Sónico!

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

045title.jpg
¡Llega el Erizo Super Sónico! es el primer episodio de la primera temporada de la serie de televisión Sonic X, en españa se le dice: El Caos y los locos del Control.

Historia

En el primer episodio, se ve a Big, pescando con Froggy, y Sonic pasa rápidamente atrás de ellos destruyendo los robots de el Dr. Eggman, e infiltrándose en la base del Dr. Eggman, mientras que Tails y Amy van en su avión intentando ayudar a Sonic a rescatar a Cream y conseguir las Chaos Emeralds, en lo que aparece Knuckles.

Sonic llega a la base de Eggman, en lo que el baja la palanca y al ver esto, Tails y Amy se quedan abiertos de boca, con Knuckles a su lado, ya que de la base de Eggman salió una luz.

Después de esto, Sonic se ve en otro mundo, la Tierra, donde la policía intenta capturar a Sonic, y lógicamente Sonic se escapa.

En esto llaman al tío de Chris: Sam, que intenta capturar al erizo, confiandosé de que el lo iba a capturar, por lo cual se sorprende al ver que Sonic volaba a la velocidad de la luz, o sea, que era más rápido que el.

Cuando Sonic cae en el cielo, ve que abajo de el había una picina, y el no sabía nadar. intentando correr velozmente hacia la escalera, se da cuenta que no puede correr en el agua, y despierta a Crhis, quien lo ayuda.

Transcripción

Wiki al azar