Fandom

Sonic Wiki

¡Infiltración! Área 99

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic Boom Tails 2.png
Esta pagina esta mal redactada
Tú puedes ayudar a Sonic Wiki mejorando su redacción.
» Motivo: Falta infoBox y explicar mas cosas acerca del episodio. «

<< Anterior Episodio

Sonic X
Episodio 2

Siguiente Episodio >>

TituloJAPSonicX02.jpg

Titulo en Japones del episodio.

Infiltración! Área 99 (潜入!エリア99|Sennyū! Eria Kyūjūkyū ?) lit. "Infiltración! Área 99" es el segundo episodio de la primera temporada de Sonic X.

Historia

Después de su rescate, Sonic se queda con Chris, él le ofrece un poco de comida de gato, y Sonic se escapa pero Chris le convence de volver a su casa.

En la sala de estar, ven las noticias avisando sobre el misterioso erizo azul, con el rumor de que no era un animal por su velocidad. Después de ver esto, el abuelo de Chris le viene a avisar sobre el erizo azul, y al ver a Sonic, saca su destornillador, y Chris le avisa que no es un robot.

En otras noticias, sale Cream en el área 99, y Sonic va a rescatarla con la ayuda de los humanos que el había conocido. En eso el intenta esquivar las cámaras de seguridad, y como era de esperar, sale victoriosos y salva a Cream, pero las cámaras los notan y empieza el problema, hasta que misteriosos mini-aviones electrónicos van y los salvan. Sonic escucha el ruido del Tornado y se da cuenta de que es Tails.

Al final, se ve a Sonic, Cream, Tails, Chris y su abuelo, teniendo una conversación sobre como llegar a su mundo, y dándose cuenta de que Eggman había llegado hasta allí.

Wiki al azar